Más Allá del Regalo

Más Allá del Regalo

Escrito por: Ventas

La tecnología, nos ofrece una multiplicidad de aplicaciones en nuestra vida cotidiana, es así, como en NerdGeek, hemos lanzado una línea de productos que ponen en valor un hermoso regalo, incorporando conceptos de realidad aumentada, ya sea para compartir música a través de los Spotify Codes o de códigos QR con enlaces directos a la plataforma de Youtube, para disfrutar de tus videos favoritos.

El primer producto donde utilizamos esta tecnología es un tazón personalizado con una hermosa foto de la Primera Línea, movimiento surgido a partir del estallido social de Octubre del 2019. Es indudable que a partir de esos hechos Chile ha tomado un camino de transformaciones que ha sido avalado por la participación de la ciudadanía.

En ese momento, decidimos, no sólo rescatar las imágenes, sino que la música comprometida con los cambios sociales, agregamos un plus al tazón adjuntando el código de spotify para la canción “Madre Espérame Que Vuelvo” del grupo hip hop Frekuente. Si se escanea con la aplicación de Spotify el código impreso en el tazón se podrá disfrutar de este tema y muchos otros relacionados.

Por eso, mirar más allá del regalo y darle un nuevo significado a los objetos, dotándolos de esa vinculación con el mundo multimedia, es nuestro desafío para entregar más y mejores productos a nuestro público.

Equipo NerdGeek

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios